sábado, mayo 10, 2025
InicioPaísJuventudEstudiantes de Univalle le reclaman a Santos defender al HUV

Estudiantes de Univalle le reclaman a Santos defender al HUV

A pesar de las dificultades financieras que atraviesa el hospital Evaristo García, los estudiantes de la universidad lucharán por mantenerlo al servicio de los más necesitados.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=m_1utGtjtHE[/youtube]

Los estudiantes de la Universidad del Valle asistieron masivamente a la asamblea que se desarrolla en la sede San Fernando, para debatir acerca de la grave crisis que vive el HUV y la red pública hospitalaria del departamento. Según el dirigente juvenil Heriberto Asprilla, él y sus compañeros están aquí para unir lazos en defensa del centro asistencial.

A pesar de las dificultades financieras que atraviesa el hospital Evaristo García, los estudiantes de la universidad lucharán por mantenerlo al servicio de los más necesitados.

Sara Bolaños, representante estudiantil en el consejo académico de la Universidad del Valle, aseguró que el presidente Santos es el responsable de la crisis de instituciones como el HUV.

Los estudiantes de la Universidad del Valle anunciaron que iniciarán jornadas en defensa del HUV, porque según ellos lo que se necesita ahora es la unidad de todos los sectores sociales en defensa de la salud pública.

Pazífico Noticias

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

Rodrigo en No hay dos demonios
Rodrigo en Petro en la mira
Rodrigo en 30 años sin Manuel
Rodrigo en ¿No se dan cuenta?
Rodrigo Carvajal en Elefantes blancos en Coyaima
Rodrigo Carvajal en No Más Olé
Rodrigo Carvajal en ¡A hundir el acelerador!
Rodrigo Carvajal en Semana contra el fascismo
Rodrigo Carvajal en Ucrania, ¿Otro Vietnam?
Rodrigo Carvajal en ¿Quién es Claudia Sheinbaum?
Rodrigo Carvajal en Odio y desinformación
Rodrigo Carvajal en La inflación y sus demonios
Rodrigo Carvajal en No cesa la brutalidad sionista
Rodrigo Carvajal en Putin gobernará hasta el 2030
Rodrigo Carvajal en De Bolsonaro a Lula