martes, agosto 5, 2025

Cartas

Solidaridad con Carlos Lozano

Cordial saludo. La Junta Directiva Nacional de Asontragaseosas, sus subdirectivas y afiliados a nivel nacional, enterados de su estado de salud, le enviamos un caluroso y fraternal saludo de solidaridad para usted y toda su familia, unido a nuestros deseos por su pronta recuperación. Que el Todopoderoso le dé su salud. Su presencia y orientación es fundamental en el escenario político, para unificar criterios de unidad entre los trabajadores y el pueblo colombiano en general. En espera de poder contar con su presencia entre nosotros muy pronto, un fuerte abrazo. Atentamente, Junta Directiva Nacional de Asontragaseosas. Eliberto Moya Cordero, presidente; Vidal Ramírez Franco, secretario general. (Vía Internet).

carlos_lozano_guillen

Del presidente de OCP

Hola Carlos: he intentado en varias oportunidades comunicarme contigo, pero ha sido imposible. Entiendo que por situaciones de atención médica y hospitalaria no se ha podido. Te deseo en mi nombre y de mi familia una pronta y satisfactoria mejoría y superar los embates de salud que te afligen por estos días. Tu condición revolucionaria y de temple, estoy seguro contribuirá a que esto sea posible, más todas las atenciones médicas y hospitalarias que están rodeándote. Estaré y estaremos muy pendientes de ti. Ánimo, fuerza y nos veremos pronto en puntos de lucha. Con afecto. Antonio León Yemail del Risco.

Con Venezuela libre

Queridos compañeros, un abrazo. Soy bolivariano, me niego rotundamente a ser esclavo yanqui. Sé con absoluta certeza que argentinos, paraguayos, uruguayos, bolivianos, ecuatorianos, colombianos, brasileños, centroamericanos, caribeños, chinos, rusos, palestinos, africanos y, por qué no, algunos europeos y norteamericanos, alzaremos nuestras manos al cielo y crearemos un escudo de hermandad antimisiles y los tomaremos en nuestras manos y los arrojaremos a donde siempre debieron estar: a la basura. ¡Que viva Venezuela libre! Hasta pronto, valientes de VOZ. Beto Vélez (vía Internet).

Pisándole los huevitos a Uribe

Es inconsecuente aceptar el lenguaje y acciones asquerosas utilizadas por el Centro Democrático como opositor al gobierno de Santos. ¿Qué diferencia hay del Centro Democrático a la “seguridad nacional”? Son los mismos uribistas con ocho años de gobierno de corrupción, falsos positivos, enemigos del desarrollo social, contra la paz con justicia social, contra el sindicalismo clasista. Es una vergüenza para el país y el mundo, pasando “de victimario a víctima” como opositor. Será que ya se le olvidó a la ultraderecha colombiana que el único partido opositor a este régimen, consecuente y defensor de las luchas sociales, sindicales y populares es el Partido Comunista Colombiano y el partido naciente en 1984 de la Unión Patriótica.

Por las consecuentes denuncias del colombiano firme y consecuente, del Partido Comunista, demócratas y ante la valentía de hombres y mujeres de la verdad del pueblo, la justicia le cogió el primer huevito al uribismo, María del Pilar Hurtado. Será que no habrá Interpol para Luis Carlos Restrepo consejero de paz y Andrés Felipe Arias, del ingreso robo seguro. Ojalá la justicia recupere la credibilidad ante los que no creemos en ella. Uribe debe pagar por todas las denuncias que tiene en su contra y que no crea que el pueblo se come las mentiras que de “victimario, pasa a ser víctima”. Bonifacio Medina Carreño (vía Internet).

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

Fernando Acosta Riveros en Culpable o inocente, esa es la cuestión
Fernando Acosta Riveros en Reunión de urgencia del Grupo de La Haya
Fernando Acosta Riveros en Proteger a Petro, lo quieren matar
Fernando Acosta Riveros en Manifiesto por la paz mundial
esperanza moreno gutierrez en Carta de lector
Fernando Acosta Riveros en La democracia judicial mexicana
William Fortich Palencia en Cortar el césped, arrasar la tierra
Fernando Acosta Riveros en El megaproyecto del siglo XXI
Fernando Acosta Riveros en Francisco, el papa del sur
Fernando Acosta Riveros en Solidaridad con RTVC
LUZ HELENA VARGAS en Una jueza indómita
Fernando Acosta Riveros en Las chazas de la Che
WLDARICO FLOREZ -PEÑA en La metamorfosis del conflicto armado
Andrés Arévalo en Una serie con tedio anunciado
Eder José Scaldaferro Silvera en 50 ediciones de amor y lucha
Isaac Rafael Garcia en 50 ediciones de amor y lucha
Jorge Albeiro Gil Panesso en ¿Qué hay detrás de la COP16?
Alba Rocío Gomez Ramírez en El comunismo decrecentista
Luis Alfredo en Una ministra de racamandaca
Rodrigo en No hay dos demonios
Rodrigo en Petro en la mira
Rodrigo en 30 años sin Manuel
Rodrigo en ¿No se dan cuenta?
Rodrigo Carvajal en Elefantes blancos en Coyaima
Rodrigo Carvajal en No Más Olé
Rodrigo Carvajal en ¡A hundir el acelerador!
Rodrigo Carvajal en Semana contra el fascismo
Rodrigo Carvajal en Ucrania, ¿Otro Vietnam?
Rodrigo Carvajal en ¿Quién es Claudia Sheinbaum?
Rodrigo Carvajal en Odio y desinformación
Rodrigo Carvajal en La inflación y sus demonios
Rodrigo Carvajal en No cesa la brutalidad sionista
Rodrigo Carvajal en Putin gobernará hasta el 2030
Rodrigo Carvajal en De Bolsonaro a Lula