Vicepresidente Maduro se reunió con mandatario Evo Morales

0
120

El Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reúne este martes con el Presidente de Bolivia, Evo Morales, quien se encuentra de paso por Venezuela antes de su viaje a Nueva York, Estados Unidos.

evo-y-maduro-1-400x266

A las 10:30 de la mañana, el presidente del estado plurinacional de Bolivia, Evo Morales, arribó a Venezuela para visitar a su homólogo Hugo Chávez Frías, quien se encuentra recluido en el Hospital Militar Carlos Arvelo, ubicado en Caracas.

El mandatario boliviano comentó “la lucha de nuestros indígenas, de Simón Bolívar, una gran lucha que nos dejaron después de tantos años de sometimiento, de saqueo a nuestros recursos naturales, de intento de exterminio a los pueblos indígenas, nos levantamos, nos organizamos, social y políticamente”.

Morales hace una escala en Caracas de cinco horas, antes de viajar a la Organización de Naciones Unidas (ONU), donde participará en los actos para la inauguración del Año Internacional de la Quinua, pues él ostenta el cargo de embajador de este cereal originario de las tierras bolivianas, otorgado el año pasado por la FAO.

VTV