Venezuela: PCV acusó de mentiroso a Capriles y de estar desesperado ante la derrota del 14-A

0
93
Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV)

“Semejante patraña lo que hace es fortalecer a nuestro Partido y a la militancia, en la necesidad de derrotar de manera definitiva a estos actores de la antihistoria”

Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV)
Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV)

El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) calificó de la más absoluta mentira las afirmaciones del candidato proimperialista de haber tenido contacto con el PCV. “Da muestra con esta mentira que anda desesperado, como loco, inventando ‘vaina’ como decimos los venezolanos”.

Esta declaración del PCV la realizó el miembro del Buró Político, Pedro Eusse, en rueda de prensa de hoy, quien señaló que es una manipulación de desespero al saberse derrotado en las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril.

“Son propias de un personaje que va a ser derrotado el 14 de abril, hasta el punto en que sus más importantes aliados (amos), voceros del imperialismo, han reconocido esa derrota”, destacó Eusse.

Pero no solo el candidato de la oligarquía manipuló con esta información, sino que un diario opositor (Tal Cual), no solo reprodujo lo dicho por este personaje el jueves pasado en Guárico, sino que le puso elemento de su propia cosecha para aumentar la mentira, dijo Pedro Eusse.

“Hay un diario que se prestó para esto y le puso ‘sazón’ de manera tal que este medio se hizo parte de la manipulación” señaló el dirigente comunista.

La Dirección Nacional del PCV, inmediatamente conocida esta mentira, hizo contacto con los dirigentes del Partido en el Guárico para verificar la información y están en condiciones de señalar que es absolutamente falso lo expresado por el candidato de la derecha y el periódico que informó.

“Nuestro Partido está cohesionado en su política, nuestro militantes y sus organismos tiene claridad en lo que aquí está en juego. Se trata de que las fuerzas de la liberación nacional, del antiimperialismo, las fuerzas que luchamos y trabajamos por el progreso social, estamos dando una batalla contra lo que quieren postrar a Venezuela de una condición colonial frente al imperialismo norteamericano y al capital trasnacional”, enfatizó Eusse.

Para el PCV está muy claro que “este sujeto es una pieza pequeña, por cierto, casi insignificante, en una maquinaria reaccionaria, antipatriota que pretende imponer de nuevo en Venezuela las condiciones del pasado, al servicio del imperialismo para que expoliaran nuestros recursos y la explotación de las y los trabajadores”, destacó.

El Partido Comunista tiene muy clara la ruta de la lucha del pueblo venezolano. “Y esperamos que este proceso de profundice para que nunca más Venezuela vuelva a ser un país neocolonial y espacio para que impongan sus pretensiones los capitales trasnacionales”, precisó el dirigente.

“Semejante patraña, lo que hace es fortalecer a nuestro Partido y a la militancia, en la necesidad de derrotar de manera definitiva a estos actores de la antihistoria”, señaló finalmente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5pxx0CxNdoo[/youtube]