Seminario popular de lucha por la vivienda digna en Bogotá

0
106

El próximo sábado 29 de noviembre, de ocho de la mañana a seis de la tarde se realizará el “Seminario Popular de Lucha por la Vivienda Digna”, que tendrá lugar en la calle 3 Sur Nº 10-21 (Salón Cultural Luis A. Morales) barrio Policarpa.

El objetivo del seminario, organizado por la Coordinadora Distrital Viviendista (Movimiento 18 de diciembre-Víctimas del Sector Financiero), es que todas las organizaciones viviendistas conozcan de primera mano cuáles son las diferentes problemáticas que tienen en Bogotá en el tema de vivienda y de igual manera compartir las experiencias y propuestas en común que les permitan aunar esfuerzos en esta lucha y convertirse en un gran movimiento a nivel nacional.

El impulso de este seminario ha contado con la ayuda de Aída Avella, presidenta de la Unión Patriótica; el representante a la Cámara Alirio Uribe y el senador Iván Cepeda, entre otros.

Este seminario es preparatorio al Foro Nacional y Distrital que se desarrollará en el primer semestre de 2015.

Para más información comunicarse al correo: coordviviendistasbta@gmail.com o llamar al teléfono 316 379 05 55 Harold Hernández

bogota