Padres de familia bloquearon avenida Suba en Bogotá

0
79

transmilenio

Redacción Bogotá

Los habitantes de la localidad de Suba se vieron gravemente afectados por el bloqueo al sistema Transmilenio este lunes 4 de febrero entre las siete y ocho de la mañana.

Los usuarios de Transmilenio debieron salir de los buses alimentadores y los articulados para buscar otras alternativas de transporte, causándoles retrasos en el ingreso a sus lugares de trabajo.

El hecho se registró cuando al menos 400 padres de familia decidieron protestar sobre la Avenida Suba, debido a que cerca de 34 mil niños no pudieron ingresar esta semana a estudiar en los colegios privados en convenio con el Distrito.

Según testimonios de los padres de familia los colegios privados devolvieron a los estudiantes ya que la Secretaría de Educación no había autorizado el ingreso de dichos alumnos.

Funcionarios de la Administración Distrital, representantes de los padres de familia y la Personería Local sostuvieron una reunión para llegar a un acuerdo y aclarar de una vez por todas las confusiones y ubicar a los alumnos para que no pierdan clase y para que queden cerca de sus casas.

En la foto tomada por un periodista de VOZ se observa cómo las personas buscan otros medios de transporte, mientras llaman a sus jefes para informarles de la situación.