“Nicolás Maduro es un baluarte del chavisno”: Gloria Inés Ramírez

0
67

Camilo Raigozo

La congresista de izquierda Gloria Inés Ramírez aseveró que ante la ausencia física del comandante Chávez, quién mejor que Nicolás Maduro para implementar su legado histórico.

La senadora Gloria Inés Ramírez y el presidente (e) de Venezuela Nicolás Maduro

“Él (Maduro) quien fue la persona que estuvo por más de 21 años al lado de Chávez, aprendiendo, trabajando a su lado, que además fue su Canciller y luego su ministro, es la mejor garantía de que la revolución bolivariana chavista continuará y se afianzará, para darle todo el poder y la dignidad al pueblo venezolano, usurpada durante centurias por las oligarquías propias y extranjeras”, dijo Ramírez.

También resaltó la congresista que hoy la gran mayoría de diputados en la Asamblea Nacional en cabeza de su presidente, Diosdado Cabello, el canciller Elías Jaua, todo el gabinete ministerial, la Fuerza Armada y el pueblo, están trabajando unidos para hacer realidad el sueño del comandante Chávez que es el poder del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.

“Indudablemente Nicolás Maduro podrá salir adelante con su legado, porque es un hombre capaz, leal, comprometido, disciplinado, místico y sobre todo porque es un hombre del pueblo, que ha vivido en carne propia la exclusión social y la pobreza, que indudablemente continuará implementando políticas públicas que tendrán como único beneficiario al pueblo de Venezuela”, expresó Gloria Inés Ramírez.

La legisladora recalcó que hay un apoyo internacional al proceso bolivariano que ahora lidera Nicolás Maduro muy significativo, como el Foro de Sao Paulo que representa todos los partidos de izquierda del continente, así como miles de organismos y organizaciones sociales de todos los países.

“Nicolás Maduro es un baluarte del Chavismo tanto en Venezuela como en la integración de América Latina, desde los pueblos, por los pueblos y para los pueblos. Estaremos trabajando para que el 14 de abril Nicolás Maduro pueda ser el Presidente electo de Venezuela”, apuntó Ramírez Ríos.

La congresista explicó finalmente que cuando estuvo en el hermano país acompañando los actos fúnebres que le honró el pueblo venezolano al comandante Hugo Chávez, pudo vivir en carne propia la manera como el pueblo venezolano, no solamente se conmovió, sino que al lado de su profundo dolor, tenía la convicción de defender la revolución bolivariana, que le ha dado a los pobres de Venezuela una mejor calidad de vida, con salud y educación gratuita, vivienda con dignidad, empleo digno y un salario mínimo de los más altos del continente, entre otros alcances.