Murió Ligia Oviedo de López

0
169

Las honras fúnebres de la señora Ligia Oviedo de López se realizaron ayer en la ciudad de Armenia, departamento de Quindío. Era la señora madre del camarada Rodrigo López Oviedo y seis hijos más. Murió a la edad de 95 años, al parecer de insuficiencia cardiaca y otra complejidad de males. Su cuerpo fue cremado, después de una corta pero sentía ceremonia con la presencia de sus hijos, nietos y demás familiares, amigos y relacionados de la Ciudad Milagro y delegaciones de otras partes del país.

Una comisión del Partido Comunista del Tolima hizo presencia. De igual manera, una comisión importante del Partido de Quindío, encabezada por los camaradas José Isaac Mosquera, Nelson Guzmán Baena y Germán Hincapié.

Una vez más, el Partido Comunista, el semanario VOZ La verdad del pueblo y la página web: www.pacocol.org expresan públicamente la solidaridad al camarada Rodrigo, como también a todos sus hermanos, familiares  y allegados, en este momento tan difícil como lo constituye el deceso del ser más querido como lo es madre.  Les deseamos de todo corazón mucha fortaleza ahora y siempre. Ligia Oviedo de López se nos ha adelantado. Paz en su última morada.