Cartas

0
183

Internet y Partido

La urgente necesidad de fortalecer los mecanismos alternativos de información y comunicación para hacer llegar a millones de personas una información oportuna y veraz, nos obliga a ser ágiles en el uso de los adelantos tecno-científicos, entre ellos la Internet.

La publicación de folletos, libros, declaraciones y otros, en formato word y pdf, dispuestos para su posible impresión y lectura, hace necesario que la dirección del Partido y del Semanario, dentro de las limitaciones especialmente financieras que conocemos, haga lo que esté a su alcance de modo que el Programa del Partido y otros textos y documentos puedan ser enviados, mediante los correos electrónicos de amistades, familiares y vecinos y el mismo Facebook, a miles de personas que copadas por los medios privados de manipulación -autodenominados “de comunicación”- no tienen acceso a la verdad de nuestros países y pueblos. Claudio Rico (vía Internet).

comunismo_digital_fiestoforo

Más pruebas contra Uribe

Conversando con un campesino desplazado de la región de Ituango, me contó que en la vereda donde él vivía, existía un cuartel donde se entrenaban alrededor de 500 “héroes” de las mal llamadas autodefensas y que pudo observar que el helicóptero de la gobernación de Antioquia, siendo gobernador Uribe Vélez, descargaba con frecuencia abastecimientos para esos canallas. Claro que “el Mesías de Salgar” dirá que eso se hacía a sus espaldas o que es más persecución de estos desagradecidos colombianos. Atentamente. Luis Escobar (vía Internet).

“Soy bolivariano”

Queridos compañeros un abrazo fraterno y combativo. Hoy estoy más indignado que nunca, me arde la cara de rabia, no solo con los medios de comunicación colombianos sino también con el imperio norteamericano. Hace tiempos veté a RCN y acabo de vetar a Caracol y es definitivo. En mi casa no se sintoniza ni radio ni televisión de estas dos compañías. Que sepa el imperio, que somos miles y miles los latinoamericanos dispuestos a empuñar el fusil para defender la patria de Bolívar.

Tenemos los pueblos derecho a elegir nuestro destino, como decía el comandante Chávez: “Mi rumbo lo trazo yo” y no que nos lo tracen los gringos y sus mayordomitos en América Latina. Como me gustaría un titular de VOZ de toda la página que dijera: Soy bolivariano, me niego rotundamente a ser esclavo yanqui. Hasta pronto valientes de VOZ. Betto (vía Internet).

¿Qué es lo que quieren?

El Gobierno asegura que va muy bien el proceso de paz de La Habana, pero el presidente Santos y el doctor De la Calle Lombana, no hacen sino echarle dardos a los guerrilleros de las FARC, que desde la capital cubana hablan de paz y abundan en gestos unilaterales. ¿Qué es lo que quieren? Seguramente que la guerrilla se entregue, para que el país siga igual, sin cambios y la oligarquía haciendo lo que les da la gana. ¡Mamola! Como decía Gaitán y ahora repite Serpa.

No puede haber paz sin cambios, que el gobierno deje de joder a la guerrilla porque puede suceder que se agoten las posibilidades de paz. Santos no debe olvidar que le debe la reelección a la izquierda. No está cumpliendo, está jugando con fuego. Camilo López Tavares (vía Internet).