Recta final de la campaña financiera por el semanario VOZ

0
167
La pintura María Cano del maestro Calarcá, del tamaño de un metro de alto por 60 centímetros de ancho, será subastada en el acto de cierre de la actividad financiera

Fortalecer la presencia del principal periódico de la izquierda es una tarea de las principales fuerzas democráticas y revolucionarias. Quienes no hayan realizado sus aportes todavía pueden hacerlo

Gerencia VOZ

Vamos por los cambios democráticos y las transformaciones sociales, tal y como ha sido el mandato de la ciudadanía colombiana a través de su voto en las urnas en la reciente contienda electoral.

En ese gran propósito, el semanario VOZ está llamado a ser un medio de comunicación al servicio del cambio. En el nuevo momento, VOZ tendrá la tarea de informar objetivamente a sus lectores y lectoras; de orientarles con sus artículos y contenidos la ruta a seguir; de educar a través de sus notas investigativas; de sensibilizar frente a la importancia de unirnos y organizarnos para construir el nuevo país.

Además, tendrá también el reto de contribuir al debate político, posicionando las iniciativas movilizadoras provenientes de las organizaciones sociales de base, encausadas en la búsqueda de soluciones a sus demandas y en la conquista de las trasformaciones democráticas.

Periodismo decente e investigativo

Una forma de lograrlo es practicando un periodismo decente, investigativo, basado en las fuentes, en la observación, el reportaje, la crónica y el análisis. VOZ representa la prensa alternativa que se necesita, para romper el cerco de la desinformación promovida a gran escala por los medios tradicionales asociados a la voracidad del capital.

Con firmeza, VOZ garantiza en sus páginas que se publicará la verdad del pueblo, como un producto del esfuerzo colectivo que desde el Consejo de Redacción y sus equipos periodísticos se hace por informar sobre los hechos de la política, la economía y la realidad social del país.

Esa verdad significa visibilizar las luchas y movilizaciones de quienes son los protagonistas del cambio, la clase trabajadora, los sectores populares que exigen atención a sus necesidades, inversión es sus territorios, el fin de la violencia y la paz como premisa para el desarrollo integral de los territorios.

Independencia periodística

El semanario VOZ no depende de ningún poder económico. Han sido sus bases sociales las encargadas de contribuir a su sostenimiento. Es la razón por la cual convocamos a los amigos y amigas de VOZ, a los sectores democráticos y populares a contribuir con sus aportes económicos a su funcionamiento.

La pintura al óleo titulada María Cano, del maestro Arlés Herrera (Calarcá), del tamaño de un metro de alto por 60 centímetros de ancho, será subastada en el acto de cierre de la actividad financiera que será el próximo viernes 30 de septiembre. Los lances podrán hacerse, escribiendo a los correos del semanario propuestos para la campaña financiera, con los datos de identificación de la persona natural y jurídica, el valor del lance, que tendrá un margen mínimo de $100.000, adicionales al valor básico de la pintura de $2.000.000 de pesos.

Acto de cierre

Acto político, cultural. Entrada libre. 30 de septiembre a partir de las 5:30 de la tarde Hotel Grand Park de Bogotá, Carrera 5 #23-34 Bogotá D.C. Llevarán la palabra: Lisandro Duque Naranjo, (Director de cine colombiano); Darío Fajardo Montaña, (Investigador agrario), Jaime Caycedo Turriago, (Secretario General del Partido Comunista Colombiano), Claudia Flórez Sepúlveda, (Directora del Semanario VOZ) Que vengan más apoyos para el semanario.

Cuentas de ahorros a nombre de la Fundación Semanario VOZ: Bancolombia, 602-77703923 o Davivienda: 008900712293. NIT 900.249.762-9 Nequi: 3134179095. Envío de soportes de consignación con los nombres y número de identificación a los correos: vozgerencia@gmail.com  – fundacionsemanariovoz.admon@outlook.com