Proponen canje de mercenarios por Simón Trinidad

0
4579
Simón Trinidad, guerrillero de la extinta FARC, detenido injustamente en los EE.UU.

Al menos 40 organizaciones políticas, sociales y periodísticas de Venezuela, dirigieron el 5 de mayo pasado una carta al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump en la que le proponen que, con arreglo a lo dispuesto por el Derecho Internacional Humanitario y bajo la coordinación de la Cruz Roja Internacional se realice un canje humanitario de los mercenarios norteamericanos capturados en desarrollo de la Operación Gedeón, por combatientes revolucionarios de América Latina.

La propuesta implica intercambiar a Luke Alexander Denman y Airan Seth, de nacionalidad norteamericana, y al venezolano José Alberto Socorro Hernández, agente de la DEA, por los internacionalistas Simón Trinidad, Abimael Guzmán y Carlos Ilich Ramírez, “todos prisioneros de la coalición de burguesías imperialistas de la cual usted es hoy su principal vocero”.

VOZ te necesita 

📢 Si te gustó este artículo y quieres apoyar al semanario VOZ, te contamos que ya está disponible la tienda virtual donde podrás suscribirte a la versión online del periódico. Ofrecemos el mejor análisis político, económico y cultural para pasar la cuarentena en casa.

#QuédateEnCasa y lee el semanario VOZ.

👇🏽👇🏽👇🏽

tienda.semanariovoz.com