Oficina de la senadora Aída Avella fue violentada

0
230
Así fue encontrada la chapa principal de la oficina de la senadora Avella en el Congreso

La senadora por la Unión Patriótica, Aida Avella, denunció en el Congreso de la República que su oficina fue violentada en la noche del pasado martes 21 de septiembre.

La propia congresista se percató de la irregularidad debido a que fue la última persona en cerrar y asegurar la oficina después de una jornada de trabajo, a propósito de la discusión y elaboración del Presupuesto Nacional de la Nación para el 2022. La parlamentaria denunció en la plenaria de las Comisiones Económicas que no es la primera vez que ocurre, siendo concejal de Bogotá fue víctima de una situación idéntica.

Lo grave es que estos hechos se enmarcan en un plan de persecución a la oposición que ya había denunciado el parlamentario Iván Cepeda, quien aseguró que hay planificadas acciones contra cada uno de los senadores de la oposición al gobierno Duque.

VOZ conversó con la parlamentaria y aseguró que la acción violenta contra su oficina se suma a la persecución de una franja del uribismo que está investigando su vida de exilio en Europa. “A Suiza el debo solo agradecimiento”, señaló Avella.

De igual forma, VOZ conoció que la revisión de las cámaras por parte de las autoridades como por el equipo de seguridad de la parlamentaria, no ha sido posible. Una inexplicable traba burocrática ha impedido que se haga dicha revisión.

Reacciones