Nota del director

0
548
Libardo Sánchez Gómez

En la sección de Clavos Calientes de la pasada edición, con el título de “Propaganda anticomunista”, se incluyó una nota en que se pone en duda la autoría de una carta pública descalificadora del Partido Comunista, de varios de sus dirigentes, de los directivos actuales de la Unión Patriótica y de Marcha Patriótica.

Libardo Sánchez Gómez
Libardo Sánchez Gómez

Nos aclara el señor Libardo Sánchez Gómez, en extensa y agresiva misiva, que efectivamente es el autor de ella. Nos aclara también que es un profesor universitario y enumera sus títulos y reconocimientos académicos. Damos excusas al señor Sánchez Gómez y a nuestros lectores por haber dudado del origen del documento. Nos faltó el rigor que siempre aplicamos para comprobar la exactitud de nuestras informaciones.

Aunque, por supuesto, no estamos de acuerdo con los epítetos y señalamientos del panfleto anticomunista, impropio en un académico con tantos honores como los que nos indica en su extensa carta. Menos aún cuando se proclama marxista-leninista, teoría científica que ofrece elementos suficientes para el debate de ideas y la lucha ideológica con sentido constructivo y eficaz.