Los esperamos en el FESTIVOZ

0
4079

Si no ha comprado la boleta de entrada al Festival de VOZ, no importa. Lo puede hacer en la entrada del Club de Pensionados del Ferrocarril en la carrera 62 No 18 a 02, a partir de las nueve de la mañana. A esa hora se abren sus instalaciones para el inicio de la programación del Festival en homenaje a los 60 años del semanario. El valor de la boleta por persona es de $25.000. Los niños menores de 12 años no pagan.

Con la boleta usted podrá disfrutar de todos los eventos en el escenario del FESTIVOZ y, por supuesto, almorzar con una exquisita carne asada con arroz, papa y ensalada o dos platos de lechona tolimense.

La programación tiene cuatro puntos esenciales:

*Tarima central: donde se presentará el espectáculo musical con orquestas y grupos musicales de primer orden. Rock, vallenato, música tropical y salsa a la lata con la Brigada Romana, Apolocrisis. Julián Conrado, Los Rebeldes del Sur, la Orquesta Son 28 y la Orquesta Internacional Alfa 8.

*La Caseta de la Paz, instalada al frente de la tarima central y donde podrá bailar a la lata y beber con la moderación que la ocasión exige.

*El Rincón Vallenato un pequeño espacio cubierto dedicado al ritmo costeño de gran aceptación nacional. Visítelo, le agradará.

*La Arcadia de la Poesía, espacio cultural del FESTIVOZ. Poetas de gran reconocimiento nacional declamarán una selección de su obra. Homenaje a los poetas Armando Orozco y Nicolás Suescún, al pintor Fernando Oramas y a Gabriel García Márquez en los 50 años de su obra cumbre Cien años de Soledad. Una parte de la programación cultural estará dedicada a la exposición de carátulas de VOZ y de caricaturas sobre el tema minero energético.

*Actividades deportivas.

*El Mundo de los Niños donde recreacionistas tendrán a su cuidado a los pequeños mientras sus padres se diviertan en el ambiente alegre de la fiesta.

Y no olvide, habrá servicio de parqueadero que tiene un valor de $5.000 por todo el día.

Dos recomendaciones: 1.- mantener un espíritu alegre y de fraternidad, es una fiesta popular por la paz y la democracia en la cual predominan la solidaridad, la amistad y la integración; y 2.- No vaya a conducir su vehículo si ha tomado bebidas alcohólicas.

Orquesta Los Alfa 8

Los Rebeldes del Sur estarán en el escenario del FESTIVOZ.
Julián Conrado en concierto en Bogotá, el pasado primero de mayo.