Jóvenes de la UP se toman la palabra

0
156
Asistentes al campamento juvenil de la UJP de Bogotá. Foto Comunicaciones UP

La Unión Patriótica y la Unión de Jóvenes Patriotas, UJP, en la ciudad de Bogotá, atendiendo el momento político que vive la juventud, desarrolló los días 17 y 18 de octubre el campamento juvenil de las distintas candidaturas para los Consejos Locales de Juventud en la ciudad. El espacio permitió brindar las herramientas necesarias para atender la apuesta política de la organización de cara al proceso electoral que será el 5 de diciembre.

El campamento juvenil fue un espacio de discusión, formación política, planificación y esparcimiento de la Unión de Jóvenes Patriotas en Bogotá que no solo tuvo como propósito continuar impulsando la campaña de los CLJ, sino también generar los primeros aportes de la organización juvenil en su participación para la campaña electoral de 2022.

“El espacio nos permitió articular el conjunto de las propuestas que salen de cada una de las localidades. La juventud que se encuentra en el territorio, que lo vive y que le apuesta a cambiarlo, pero que sobre todo se piensa como un actor indispensable en la transformación del país, se pudo expresar en el campamento y planificar las acciones futuras en un escenario donde tenemos retos y desafíos que como upecistas asumimos”, dijo Cristian Reyes, miembro de la UJP en la localidad de Puente Aranda.