Finaliza Escuela Nacional de Cuadros de la JUCO

0
6737

Durante todo un mes se llevó a cabo la Escuela Nacional de Cuadros de la Juventud Comunista Colombiana “Los Inconformes”, en la ciudad de Bogotá. Como es tradición, el mes de enero se convierte en un tiempo dedicado a la formación política de la militancia más destacada, la cual se forma en temas diversos y variados, desde el estudio de los clásicos, hasta los debates contemporáneos y actuales del socialismo, así como la acción revolucionaria de la JUCO en la coyuntura.

Fueron 25 delegados y delegadas de todas las regiones del país los que se dieron cita en la capital del país para no solo recibir formación política, sino compartir sus experiencias prácticas del trabajo político que realizan desde sus ciudades de origen.

La Escuela contó con la participación de delegados de organizaciones hermanas del país y de Suiza, quienes asumieron como propias las enseñanzas que desde distintas orillas del movimiento revolucionario contribuyeron con su conocimiento a la formación de los cursantes.

Desde el semanario VOZ extendemos las felicitaciones a esta Escuela de Inconformes que seguirán llevando en alto las banderas de la JUCO y del PCC en cada espacio de su vida.