Coalición alternativa en Bolívar y Cartagena

0
6126
Cartagena de Indias.

Un grupo de bolivarenses, cartageneros y cartageneras hacen un llamado a la sociedad para construir gobernanza que garantice las perspectivas de la paz para el departamento y la ciudad y establezca las bases que construyan las transformaciones sociales, económicas y políticas necesarias para cimentar la verdadera democracia con justicia social

Alberto Fernández

La Unión Patrótica una organización con mucho significado, uno de ellos es el que se refiere al genocidio sistemático del que fue objeto este movimiento político, no menos importante es el de la decencia y transparencia, sobre todo porque han tenido una larga lucha legítima y amorosa, motivados por la constante dignidad de sus principios orgánicos y políticos.

Nuestra historia es también la historia de millones de colombianos y colombianas que juntos construiremos un presente y un futuro para nuestros niños y niñas, la profundización de la democracia, de la participación ciudadana y el derecho a decidir el país que queremos, es nuestro mayor compromiso, nos hemos cansado de la guerra y queremos vivir en paz, con la tranquilidad de saber que nuestros hijos van a la escuela y el resultado del trabajo sea disfrutado por todos y todas quienes lo realicen, cuando un pueblo se junta entonces hay esperanzas.

Consecuente con todo lo anterior, un grupo de bolivarenses, cartageneros y cartageneras hacen un llamado a la sociedad para construir gobernanza que garantice las perspectivas de la paz para el departamento y la ciudad y establezca las bases que construyan las transformaciones sociales, económicas y políticas necesarias para cimentar la verdadera democracia con justicia social.

Es así como se logra conformar listas a corporaciones, Concejo, Asamblea y Juntas Administradoras Locales, denominada Coalición Alternativa Bolívar para el Departamento y Coalición Alternativa Cartagena en lo que respecta al Distrito, con la participación del MAIS – Movimiento Alternativo Indígena y Social y el Polo Democrático Alternativo.

La unión consciente, comprometida y organizada de estos hombres y mujeres que hacen parte de la vanguardia alternativa, y que al lado de la Unión Patriótica, con nuestro aliado natural como lo es la Colombia Humana, hecho que saludamos fraternalmente, trabajarán con la consigna, de todo para todos, pero sobre todo en defensa de los olvidados e invisibilizados por el actual y anteriores gobiernos locales y nacionales.

He ahí la importancia de la unidad con respaldo del pueblo en general y de la necesidad de un nuevo poder democrático y popular, que acabe con este estado de cosas. Por lo que llamamos a toda la ciudadanía de Bolívar y Cartagena a respaldar estas propuestas políticas, ya que las transformaciones hacia un nuevo Estado, y un nuevo poder político son posibles, lo que convertirá en una realidad la PAZ, estable y duradera.

Por todo lo anterior te proponemos que hagas uso del voto de opinión, del voto programático, del voto a conciencia, vamos por el rescate de Bolívar y sus municipios, venga esa mano bolivarense. Por la democracia, la paz y la soberanía juntemos nuestras rebeldías. VOTA UP.

La patriótica Bolívar, apoya la campaña liderada por el candidato a la gobernación Luis Daniel Vargas Sánchez, avalado por el Partido Colombia Renaciente, en las elecciones del próximo 27 de octubre de 2019.

Adelina Covo candidata Alcaldía de Cartagena CH-UP.
Luis Daniel Vargas candidato a la Gobernación de Bolívar.
Roque Monterrosa candidato al Concejo de Cartagena CH-UP.
Orlando Villadiego candidato a la Alcaldía de Arjona CH-UP.
Edilberto Jiménez candidato al Concejo de Magangué CH-UP.
Guillermo Torres, candidato a la Alcaldía de Turbaco CH-UP.