Cartas

23
295

Alfonso Conde (I)

Un saludo a la familia del camarada Alfonso Conde. Tuve el gusto de conocerlo, de compartir con él en los momentos de los dos últimos congresos de nuestro partido. Guardo el recuerdo del camarada fraternal, amable, sencillo. Siempre en nuestra memoria y nuestra política por la revolución. Atentamente Manuel Salamanca Huertas, vía Facebook.

Alfonso Conde (II)

La Unión Sindical Obrera, USO, extrañará por siempre tu ausencia, querido maestro de maestros. Dejaste sembrado en muchos de nosotros tus conocimientos. Fue un importante formador en la consciencia de muchos trabajadores por la defensa de lo público en especial en la empresa de los colombianos, Ecopetrol. Compañero Alfonso Conde, presente, presente, presente. Atentamente Omar Augusto Mejía, vía Facebook.

El Estado y Mancuso

Estremecedora columna de Renata Cabrales en la pasada edición del semanario VOZ. Ante los temores del exparamilitar Salvatore Mancuso de atentados de muerte a él y amenazas a su familia, el Estado colombiano tiene toda la obligación de brindarle seguridad personal, en especial a sus familiares, para que rinda toda la verdad a la nación y afectados que perdieron sus familiares en el conflicto. Atentamente Omar Moreno Hernández, vía Facebook.

Respaldo a Iván Cepeda

Es un excelente trabajo el que viene haciendo tanto el senador Iván Cepeda como su equipo de abogados liderados por Reinaldo Villalba. Contribuyen a la recuperación del Estado Social de Derecho. Reciban mi más sincero reconocimiento, como ciudadana de este maltrecho país. Por otro lado, con la decisión de designar a Gabriel Jaimes como fiscal del expediente Uribe, queda absolutamente claro que necesitan un fiscal de bolsillo para seguir buscando burlar la justicia en Colombia como están acostumbrados a hacerlo. La única forma para impedir que se salgan con la suya es respaldando a quienes contra viento y marea luchan por la verdad de lo ocurrido en el conflicto armado. Atentamente Gloria María Pérez Quintana, vía Facebook.

Denuncia desde el Carmen de Viboral

Consejo de redacción del seminario VOZ, Dios los bendiga a todos ustedes y espero se encuentren muy bien. Quisiera poner en conocimiento una denuncia, la cual lleva varios días de realizada sobre el concejo municipal del Carmen de Viboral, Antioquia. Es la hora que no se dignan pronunciarse sobre los hechos que les denunciaron. El concejo municipal de la ciudad debe dar una clara y oportuna explicación de las decisiones y contratos que se están celebrando desde la presidencia del mismo concejo. En el municipio hoy se vive una situación demasiado difícil, para que desde la presidencia del concejo municipal del Carmen de Viboral no sean austeros en medir recursos. Quien ejecutó esta artimaña y quien va a realizar el contrato que en estos días salió a la luz pública, cuyo valor es de 36 millones de pesos, para la producción y emisión de contenidos audiovisuales que den a conocer las acciones desarrolladas por el concejo. En fin, pura carreta. Y que nos digan si esto no es hacer política con dineros públicos, con todo el respeto, ¡qué putería!

23 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*