Cartas

5

VOZ territorios

Muy buena iniciativa que ayudará a la visibilización de las luchas territoriales de manera fresca e innovadora. Pero lo más importante es que será desde la profundidad de las regiones. Qué gran esfuerzo por parte de todo el equipo. Un abrazo y les esperamos por el Huila. Cordialmente Alejandra Torres, vía Facebook.

Contaminación con transgénicos

Cordial saludo. Desde el Componente Sabiduria Ancestral y su componente Autonomia Alimentaria de la Asociación de Cabildos de Caldono Ukawes X Nasa C´Hab, la Fundación Swissaid, la Fundación Colombia Nuestra, la Casa Comunitaria de Semillas Siberia-Caldono y la Rgsv, extendemos una cordial invitación para participar en el foro taller: Fiesta de las semillas nativas y criollas, encuentro por la vida, la solidaridad y la hermandad de los Pueblos, juntos en defensa del territorio y la soberanía alimentaria. El espacio de encuentro tendrá dos momentos, el primer día (25 de julio) se realizará un foro-taller y el segundo día (26 de julio) se llevará a cabo un importante intercambio de semillas, así como la degustación y venta de alimentos sanos preparados con productos de la región. El lugar será en el Polideportivo Corregimiento de Siberia, municipio de Caldono, Cauca. Agradecemos su atención. Cordialmente Rosa Nelly Soscue Cerón – Consejera Asociación Cabildos, vía Facebook.

A propósito de los soviéticos

Interesante artículo “Soviéticos: Los primeros en la luna”. Quisiera complementar con esta información igualmente importante sobre el desarrollo tecnológico gracias al socialismo de la URSS. El teléfono celular fue inventado en la URSS, se llamaba LK-1, y era un teléfono móvil (tecnología desconocida en la época) que funcionaba con señales de radio y tenía un alcance de 30 km. La URSS era una potencia mundial gracias al socialismo. Cordialmente Bernardo Buitrago, vía Facebook.

Uribismo y liberalismo

Álvaro Uribe y el Centro Democrático le declaran su apoyo a Miguel Uribe Turbay, candidato Liberal para la alcaldía de Bogotá, después que ya habían anunciado su respaldo a Ángela Garzón. Se ratifica la alianza del liberalismo y el uribismo, la misma que se activó en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del año pasado. ¡Hay que impedir ante todo que esta coalición perversa gobierne Bogotá! Sebastián Quiroga, vía Facebook.

Solicitud de la información

Buenos tardes desde París, Francia. En aras de precisar una información de una citación para una publicación que proyecto para los próximos meses quería pedirles un favor. El 15 de febrero de 2006 en una nota o artículo del periódico VOZ se hablaba de los actos públicos en los que participó el fallecido Carlos Gaviria Díaz junto a dirigentes del PCC y otros sectores. Mi pregunta(s) es saber de qué edición se trataba, correspondiente a qué semanas y si la nota hacía parte de un artículo con algún título o era de autoría de alguien. Lamentablemente en las ediciones que me llegan de VOZ vía internet no encuentro archivos de esas fechas. Les agradezco cualquier información o ayuda para con esta búsqueda. Cordialmente Jorge Guerra, vía email.

5 Comentarios

  1. Do you mind if I quote a couple of your posts as long as I provide credit and sources back to your
    site? My blog is in the exact same niche as yours and
    my users would genuinely benefit from some of the
    information you provide here. Please let me know if
    this alright with you. Thanks!

  2. I simply couldn’t go away your website prior
    to suggesting that I really enjoyed the standard information a person supply to your guests?

    Is gonna be back often in order to check up on new posts

  3. Good day! I could have sworn I’ve visited your blog before but after looking at some of the posts I realized it’s new to me.
    Regardless, I’m certainly pleased I discovered it and I’ll
    be book-marking it and checking back frequently!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*