20 puntos de ventaja

0

La encuestadora Proyección otorga una notable diferencia entre la candidatura de Mauricio Macri y Alberto Fernández, favorables a la fórmula del Frente de Todos

Telesur

La consultora que lanzó las cifras más certeras con relación a las elecciones primarias en Argentina (PASO) publicó este lunes una nueva encuesta en la que brinda una amplia ventaja a la candidatura del Frente de Todos (Alberto Fernández-Cristina Kirchner), por encima de la de Juntos por el Cambio (Mauricio Macri-Miguel Angel Pichetto).

La encuestadora Proyección otorga una diferencia de más de 20 puntos entre ambas candidaturas, favorables a la fórmula de Fernández, por 53,3 frente a un 31,9 (casi 22 puntos de diferencia).

En el estudio se notan los efectos de los resultados de las PASO, tras las que la gente consideró que las medidas tomadas por la gestión de Macri para paliar la crisis son tardías e inoportunas.

Según la encuesta realizada por esta consultora, un 59,4 por ciento responsabiliza al actual mandatario de la actual situación económica. De esta manera, la imagen negativa de Macri se incrementa conforme aumenta el descontento por la situación económica en el país.

Asimismo, un 64, 7 por ciento considera que el actual Gobierno no está en capacidad de resolver la situación económica de la nación, según la misma consultora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*