UP y Colombia Humana con María Antonia Velasco a la Alcaldía de Pasto

5

VOZ comparte la declaración política entre Colombia Humana y la Unión Patriótica donde se anuncia el nombre de María Antonia Velasco como candidata a la Alcaldia de Pasto y se hace un llamado a la Convergencia Alternativa para el próximo ejercicio electoral en el departamento de Nariño:

Pasto, mayo 14 de 2019.

Desde el pluralismo político, con los abrazos abiertos a todos los hombres y las mujeres de la Colombia Humana, la Unión Patriótica Pasto, en asamblea de sus directivas y militantes, ha tomado la decisión unánime de respaldar el nombre de María Antonia “LA TOÑA” Velasco como candidata a la alcaldía. Con ella, con los militantes de la Unión Patriótica, con los integrantes de Colombia Humana y las ciudadanías libres y activas, alcanzaremos el triunfo en el marco de los escenarios de definiciones unitarias de la Convergencia Alternativa por Nariño hacia la Alcaldía.

María Antonia “LA TOÑA” Velasco, liderará la lucha por la defensa de los intereses más preciados de los y las ciudadanas pastusas como son la defensa de la vida y la paz, el trabajo y el empleo, el territorio, el agua para todos, el medio ambiente y los derechos de nuestros pueblos indígenas, la democracia y la seguridad ciudadana, una movilidad centrada en el ser humano y los derechos de los animales, los derechos de la mujer, de la población LGBTI, de los jóvenes, la niñez y la adolescencia, retos y procesos consignados en las plataformas programáticas de La Unión Patriótica y la Colombia Humana.

La alianza entre la Unión Patriótica y la Colombia Humana, permitirá avanzar en las grandes transformaciones en curso de nuestro municipio. No permitiremos que vuelvan las maquinarias dominantes tradicionales, cada vez más cuestionadas por sus prácticas corruptas y clientelistas. Por ello, convocamos e invitamos a todos y todas las pastusas a organizarnos a tomar decisiones colectivas urgentes y apoyar a María Antonia “LA TOÑA” Velasco para que asuma como la primera alcaldesa elegida popularmente en la historia de Pasto.

María Antonia “LA TOÑA” Velasco representa una historia de resistencias, un presente de lucha y un futuro de paz con prosperidad para todos y todas.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*