Una caminata con sello de cambio

0
Marcha en Soacha con Gustavo Petro.

En la céntrica carrera séptima del municipio de Soacha, terminó el recorrido de los candidatos al Senado y a la Cámara por Cundinamarca, al lado del candidato presidencial Gustavo Petro. Un desfile de ideas, propuestas y mensajes de cambio recibieron los soachunos, de la lista de la Decencia.  La cita fue a las 10 de la mañana en el Centro Comercial Mercurio, desde allí arrancó la caminata que culminó en el parque principal de la localidad. Comerciantes, vendedores informales, gente del común, y familias que a esa hora paseaban por el lugar lograron tomarse una fotografía con el candidato presidencial y los candidatos a la Cámara y el Senado.

Justamente, Andrés Mauricio Reyes, candidato por la Unión Patriótica en la lista Decentes por Cundinamarca, comentó que el esfuerzo de las organizaciones y partidos políticos de la lista, habían logrado que la visita del exalcalde de Bogotá y los candidatos al Senado Decentes, fuera un éxito. Lograron que los habitantes del municipio vecino de Bogotá, se contagiarán de esperanza por la posibilidad de conformar un nuevo Congreso con mayoría decente y una presidencia con acento social.

“Hoy caminamos el municipio con la propuesta de solución a los problemas que aquejan a sus habitantes: salud, transporte y educación, son temas prioritarios en nuestra agenda. La gente en Soacha ve en la lista Decente la posibilidad de encontrar soluciones mínimas a sus necesidades básicas y en el ejemplo de gobierno del exalcalde Petro en Bogotá, la esperanza de replicar muchas políticas sociales en toda Colombia”, indicó Andrés Mauricio Reyes, candidato con el número 105 para Cundinamarca.

El candidato Gustavo Petro le insistió a los soachunos en la necesidad de pedir el tarjetón de la consulta presidencial, de donde saldrá el candidato único de la izquierda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*