Un burdo montaje

1
390

Cuando Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, denuncia que hay un intento de golpe de Estado, apoyado por un ataque mediático, desde paises vecinos, no le falta razón.

Ayer en la celebración de los 200 años de la Batalla de Félix, en el Estado Bolivar, el presidente venezolano, resaltó ante una multitud, la exitosa estrategia cívico militar que ha mantenido firme la democracia de ese país, a pesar de la operación injerencista que vive.

Maduro resaltó que los venezolanos deben estar a la altura de la historia que estamos viviendo: “Tenemos que estar a la altura de la historia vivida, del camino recorrido y de la historia patria, además de los retos futuros en unión cívico- militar”, relató el mandatario.

Al finalizar el acto político, la multitud se lanzó a saludar a Nicolás Maduro, pero era tal la cantidad de gente que aspiraba a estar cerca del mandatario que se insinuó un problema de seguridad. «Viva Maduro», era la consigna que se escuchaba.

Sin embargo, en Colombia los medios de mayor audiencia registraron que los venezolanos habían sacado al presidente Maduro de ese acto a punta de «huevos, tomate y basura» debido al «descontento que vive todo el pueblo».

La sentencia de los comunicadores colombianos es que a Maduro le quedan días en la presidencia. Incluso se llegó a decir en el programa La Luciernaga, de la cadena Caracol Radio, citando un columnista de un diario caraqueño, que Nicolás Maduro había estado en La Habana negociando su exilio, y que ya se tenía listas las salidas de emergencia que utilizarían los altos funcionarios de ese gobierno, por su inminente caída.

Todo falso, los vídeos del supuesto rechazo de los venezolanos a Nicolás Maduro, como las presuntas represiones de la que son objeto un reducido núcleo de la oposición de derecha venezolana. Entre otras porque la utilización de la fuerza ha sido para detener los actos criminales contra el Tribunal Superior de Justicia y las sedes del Partido político de gobierno en distintas ciudades.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*