El terrorismo de la OTAN

0

José Ramón Llanos

Los mandatarios colombianos se destacan no solo por la permanente defensa de sus intereses de clase, sino también por sus frecuentes incoherencias. La naturaleza de esas incoherencias, identifican su talante y muchas veces sus intenciones ocultas. El presidente Juan Manuel Santos, acaba de darnos una peligrosa muestra de sus incoherencias: vincular el país a la OTAN, esa decisión va en contravía de la paz.

El presidente Juan Manuel Santos, puso al país en el riesgo de que la OTAN repita en Colombia el terrorismo que ya organizó y desarrolló en Europa desde los años sesenta hasta los años noventa, según lo conocido hasta ahora. Quien quiera enterarse con detalles de las acciones de los terroristas otánicos, debe leer el libro Los ejércitos secretos de la OTAN, escrito por el investigador suizo Daniele Ganser. Para que el lector tenga una idea del terrorismo desaforado y devastador organizado y financiado por la OTAN, mencionaremos apenas algunas de las acciones señaladas en la obra referenciada.

El primer descubrimiento que hacemos al leer el libro de Ganser, es que el Centro Democrático persiguió el mismo objetivo que los terroristas europeos, implantar miedos y temores en Colombia. Los ejércitos secretos de la OTAN fueron entrenados, armados por la CIA y el M16 inglés; además, esos organismos elegían los blancos donde aplicar las bombas para que hicieran el mayor daño posible a la gente común, para que el terror se expandiera más rápido en la población. Veamos. El 2 de agosto los otánicos pusieron una bomba en una estación de tren en Bolonia que mató 85 e hirió a más de 200 personas.

En el período comprendido entre el primero de enero de 1969 y diciembre de 1987 se produjeron 14.591 actos terroristas que dejaron 491 muertos y 1.181 lesionados y mutilados Las acciones ejecutadas por los terroristas de la OTAN, le eran atribuidas a los comunistas, para desprestigiarlos y debilitarlos ya que eran una fuerza política fuerte y con los socialistas conformaban una mayoría parlamentaria en Italia Como afirma Ganser: “…el terror de la derecha apuntaba a llevar el miedo al cuerpo de la sociedad entera y por ello colocaron sus bombas entre la población civil, matando indiscriminadamente a una gran cantidad de personas y acusando después a los comunistas”. Los verdaderos responsables del terrorismo, fueron descubiertos por los jueces, entre los cuales se destacaron Felice Casson y Giovanni Tamburino, quienes valientemente se atrevieron a investigar y condenar a altas personalidades, incluso a generales. Esta columna solo tiene una finalidad: que los colombianos tomen conciencia de los riesgos que corremos con el ingreso de Colombia a la OTAN, la herencia que nos deja el presidente Juan Manuel Santos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*