Solidaridad con el senador Cepeda

10

Desde la redacción del Semanario VOZ extendemos un abrazo solidario al senador por el Polo Democrático, Iván Cepeda Castro, de quien se conoció que ha iniciado una lucha por la vida, de la que, estamos seguros, superará tal vicisitud. Cepeda se ha destacado por su trabajo por la paz de Colombia, por las transformaciones progresistas del país y por su abnegado compromiso con los derechos de la inmensa mayoría de colombianos. Tenemos un especial aprecio por el senador Iván Cepeda y estamos seguros que con el avance de la ciencia, atención a tiempo de la enfermedad y su oportuno tratamiento, seguro tendremos la buena noticia de la erradicación de las células cancerígenas.

Redacción semanario VOZ.

10 Comentarios

  1. Cura para el cancer:
    4 pencas de sávila.
    1 botella de miel de abejas (pura).
    1/4 de brandy.

    A la sávila lo unico que se le quita son las espinas, la savila o aloe sirve como purga (la cascara) y regenera tegido (cristal de aloe), licuar, todo o proporcionado, concervar en lugar fresco y en frasco de vidrio.

    Debe tomar 3 cucharadas al dia, 15 minutos antes de cada comida, aproximadamente a los 9 dias el remedio reaccionará con bomito y diarrea, luego de esa expulción de demonios debe bajarle a la dosis, a una cucharada al día, toda la familia puede tomar el remedio que sirve no solo para matar el cancer, es un remedio natural.
    Sávila regenerador de tegido, brandy como vasodilatador y la miel como anticnecesarioEl cancer es un hongo, para prevenir el cancer es necesario alcalinizar la sangre, por lo que un vaso de agua con bicarbonato al dia es necesario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*