viernes, marzo 29, 2024
InicioEdición impresaSolidaridad con VOZ

Solidaridad con VOZ

VOZ quiere agradecer a quienes siempre están allí, impulsándolo, vendiéndolo, comprándolo y asistiendo a sus actos. No se debe permitir que la llama de VOZ se extinga

“He estado al alcance de todos los bolsillos, porque no cuesta nada mirarse para dentro. He estado al alcance de todas las manos que han querido tocar mi mano amigamente… Agradezco la participación de todos los que colaboraron con esta melodía. Se debe subrayar la importante tarea de los perseguidores de cualquier nacimiento” Resumen de noticias (Canción de Silvio Rodríguez)

Redacción VOZ

El pasado jueves 22 de mayo se realizó un coctel como primer llamado de solidaridad con el Semanario VOZ en sus 57 años de existencia. El acto se realizó en la sede de Corpeis y contó la animación musical de Diego Castaño, cantautor colombiano, quien ofreció una velada cargada de bella música social.

Se destacó la presencia de la Juventud Comunista y personalidades como el poeta José Luis Díaz-Granados; el doctor Eduardo Carreño, abogado del Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo, que vale la pena destacar por su solidaridad incondicional en todos los eventos que realiza este medio de comunicación alternativo. De igual manera hicieron presencia la CUT Bogotá, Sintrafuac y Cenaprov.

El objetivo de este evento fue el de convocar a todas las organizaciones sociales que son las principales fuentes informativas de este semanario, para que no permitan que la llama de VOZ se apague por falta de recursos económicos y difusión.

Al finalizar el evento se realizó una fiesta amenizada por el músico invitado quien interpretó temas de son cubano, los cuales invitaron a los asistentes a bailar.

Durante los dos años anteriores se realizó la campaña de los 100 amigos de VOZ, en la cual se lograron recoger algunos fondos gracias a la solidaridad de muchas organizaciones sociales, ONG y sindicatos. Debido a ello este medio ha podido sostenerse. No obstante este semanario, que ha sido el difusor de las luchas sociales en el país, está en riesgo de desaparecer si no se hace algo a tiempo.

Por ello VOZ quiere agradecer a quienes siempre están allí, impulsándolo, vendiéndolo, comprándolo y asistiendo a sus actos. No se debe permitir que la llama de VOZ se extinga.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments