Se despide un gran comunista

0
Rigoberto Quintero Camacho.

La familia comunista despide con honores al matemático, docente de la Universidad Distrital y militante del Partido Comunista, Rigoberto Quintero Camacho, quien falleció el pasado 16 de noviembre, en Bogotá.

Rigoberto, además de un importante y destacado dirigente universitario vinculado a la defensa de la universidad pública, dedicó parte de su vida a la construcción de escenarios de participación democrática e impulsó la constituyente universitaria. Estuvo vinculado a los sectores y movimientos sociales, siempre en procura de aportar a nuevas realidades sociales.

También reconocido por sus grandes aportes en el ámbito académico, fue graduado de matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional, se especializó en estadística en la Universidad Nacional de Colombia y en bioingeniería en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Sus familiares, camaradas y amigos resaltan la dedicación y la sencillez en su trabajo, así como su espíritu solidario y humanista, siempre prendido a sus principios, con los que se entregó durante toda su vida a las causas revolucionarias.

Desde el Partido Comunista y la Juventud Comunista, se le brinda una grata despedida, con abrazos a sus familiares y amigos e invitan a resaltar su legado, su trabajo y compromiso militante como un hombre ejemplar para las causas revolucionarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*