Saludo del director de VOZ

1
Carlos Lozano, conductor del programa Paz Por Lozano, emitido por la cadena Telesur

El director del Semanario VOZ, Carlos Lozano Guillen, envió un saludo a los lectores del periódico y a los colombianos, con motivo de las fiestas de fin de año. Aquí el saludo:

Muchas felicidades para todas y todos  los camaradas, compañeros, compañeras, Amigos y amigas, que anhelan  por una nueva Colombia. Que 2018 sea  de logros para la paz y las reivindicaciones sociales, ello es posible con la unidad de las fuerzas de izquierda, democráticas y progresistas  del país. Que esté colmado de buena salud y de muchos bríos para la movilización popular y antiimperialista.

 

Carlos A. Lozano Guillén

Director de VOZ

 

Bogotá D.C.  Colombia. 2017-2018

 

 

1 Comentario

  1. Saludos de paz y bendiciones desde Jalisco, México, donde también leo las ediciones de Voz a través del Internet. Gracias al compañero y doctor Carlos Lozano Guillén por sus buenos deseos que llegan también hasta México, la patria hermosa y solidaria del periodista Ricardo Flores Magón. Nuestros dos países, Colombia y México viven momentos cruciales y cercanos a procesos electorales. La violencia impuesta por el Neoliberalismo ha costado muchísimas vidas. Falta más trabajo en las bases populares y conseguir la unidad de la izquierda y los sectores progresistas para que tanto México como Colombia tomen un rumbo hacia la construcción de Paz y Justicia Social. Atentamente, con los mejores deseos para Colombia, México y la Patria Grande, Nuestra América. Atentamente, Fernando Acosta Riveros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*