viernes, abril 19, 2024
InicioEdición impresaRosario Murillo: “Visita es un reconocimiento a Nicaragua”

Rosario Murillo: “Visita es un reconocimiento a Nicaragua”

El encuentro entre Ortega y Putin fue “una reunión de mucha amistad, de mucha historia compartida, de mucho análisis sobre la situación actual en el mundo y de mucho compromiso en la búsqueda y en la afirmación de un mundo dialogante, un mundo de paz, un mundo que propicie derechos a los pueblos”.

Rosario Murillo, esposa del presidente Daniel Ortega y Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, saluda al presidente Vladimir Putin. Foto César Pérez, del “19”.
Rosario Murillo, esposa del presidente Daniel Ortega y Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, saluda al presidente Vladimir Putin. Foto César Pérez, del “19”.

La compañera Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, valoró que la visita del presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, a Nicaragua, es un reconocimiento para el pueblo nicaragüense.

En breves declaraciones luego de despedir al presidente Putin en el Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino, resaltó que la visita sorpresa se da en los días del 35/19, cuando las familias nicaragüenses se preparan para celebrar en unidad el 35 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Rosario Murillo comentó que el encuentro entre el presidente Daniel Ortega y el presidente Putin fue “una reunión de mucha amistad, de mucha historia compartida, de mucho análisis sobre la situación actual en el mundo y de mucho compromiso en la búsqueda y en la afirmación de un mundo dialogante, un mundo de paz, un mundo que propicie derechos a los pueblos, un mundo donde prevalezca la tranquilidad, el bienestar desde el diálogo que nos debemos unos a otros como seres humanos”.

Esta debe ser “una humanidad dialogante, una humanidad que asegure el acceso a la ciencia y a todos sus adelantos a todos los pueblos, una humanidad que procure derechos y que procure la vida digna, justa y próspera que todos merecemos”, agregó.

Rosario también valoró que el encuentro fue muy importante y emocionante. Fue “una escala en este pequeño país del centro de América con una gran historia, con un gran pueblo, esto es un reconocimiento para el pueblo de Nicaragua”, concluyó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments