Ratificado Carlos Lozano en dirección de VOZ

0

Otros nombramientos del Comité Central del PCC

Carlos A. Lozano Guillén fue ratificado por el Comité Central del Partido Comunista Colombiano como director del semanario VOZ, cargo que viene desempeñando hace varios años. Lozano es uno de los periodistas de la izquierda más reconocido por su incisiva labor periodística y ha sido facilitador en varios procesos de paz con las FARC, incluyendo el último en La Habana, que se realizó con éxito y las partes firmaron el Acuerdo Final en proceso de implementación en la actualidad.

Asimismo, Carlos Tuta, profesor universitario, fue designado director de la revista Taller, Carolina Tejada, periodista, miembro del Comité Central y del Consejo de Redacción de VOZ, es la responsable política de la página web y de la actividad del partido en las redes sociales. El dirigente juvenil Sebastián Cristancho es el nuevo director del Centro de Estudios e Investigaciones Sociales (CEIS).

La reunión, realizada los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre del presente año, en Bogotá, también designó a la Comisión de Cuadros del Comité Central y a los responsables de las comisiones de Control Fiscal y de Garantías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*