Pedro Arango, dirigente de Fecode, en encuentros con educadores del Departamento de Bolívar

0
Pedro Arango- Ejecutivo Fecode-Plancha 3

Hernán Durango

Todo se encuentra listo en el departamento de Bolívar para la realización de encuentros del magisterio con el compañero Pedro Arango, fiscal de la Federación Colombiana de Educadores (Fecode) del 9 al 11 de mayo para exponer y analizar la actual situación que se presenta en el magisterio colombiano y el llamado de la Fecode a un paro nacional el 15 de mayo.

Pedro Arango- Ejecutivo Fecode-Plancha 3
Pedro Arango- Ejecutivo Fecode-Plancha 3

Pedro Arango encabeza la plancha número 3 para el comité ejecutivo de la federación en las elecciones del 7 de junio. En Bolívar cuenta con el respaldo de importantes sectores de los educadores, liderados por Ismael Ortega, número 11 en el tarjetón para dirección del Sindicato de Educadores de Bolívar (Sudeb) y José Luis Ortiz Pereira con el número 113 para el comité ejecutivo de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) seccional Bolívar.

El equipo de dirigentes sindicales adelanta visitas a instituciones educativas y encuentros a la CUT y Sudeb con trabajadores de los municipios, recibiendo el calor y respaldo de los afiliados. Destacan un buen ambiente para la realización el 7 de junio del máximo debate electoral de la principal central obrera de los colombianos.

Los sindicalistas del sector clasista en Bolívar ratifican su acompañamiento a la lista que encabeza Alberto Vanegas, número 58 para el Comité Ejecutivo Nacional de la CUT.

José Luis Ortiz Pereira número 113 CUT Bolívar
José Luis Ortiz Pereira número 113 CUT Bolívar

José Luis Ortiz agradece a los trabajadores la postulación y el respaldo expresado como aspirante al cargo directivo en las elecciones de la CUT del próximo 7 de junio en plancha unificada en compañía del también líder sindical Joel Theran Berrío y otros representantes de los trabajadores de la ciudad de Cartagena de Indias y otras municipalidades.

José Luis Ortiz es docente al servicio de la Secretaría de Educación Departamental de Bolívar y destacado luchador en defensa de los derechos laborales, sociales, económicos y políticos de la clase trabajadora y demás sectores de la sociedad en la región Caribe y el país.

Para contactos con el equipo de la campaña de José Luis Ortiz y apoyar a Pedro Arango (Fecode) comunicarse al celular 3162908983

En Facebook: https://www.facebook.com/joseluis.ortizpereira?fref=ts

redaccionbogota@gmail.com
@hernandurangop

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CfyKGqVMH8A[/youtube]