Novedoso FestiVOZ en el Valle del Cauca

0
Caseta del FestiVOZ en el Valle del Cauca. Foto Juventud Comunista.

El pasado domingo 1 de septiembre en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, se realizó exitosamente el Festival Regional del semanario VOZ – La Verdad del Pueblo-, evento que tuvo lugar en el Parque Recreacional El Guabal, desde las 10 de la mañana.

María Teresa Mueses, organizadora de esta iniciativa, para apoyar al semanario VOZ, decano de la prensa revolucionaria, popular y alternativa en Colombia, resaltó el respaldo de la ciudadanía del occidente colombiano que disfrutó de la variada programación cultural, gastronómica, venta de artesanías, libros y revistas.

Por su parte, los participantes aportaron con un bono de apoyo por valor de 20 mil pesos que incluyó ingreso y un plato de lechona tolimense.

El acto central del Festival regional de VOZ lo presidió el candidato a la Asamblea del Valle por la Convergencia Colombia Humana- UP, Gildardo Silva, número 51 en el tarjetón.

El Festival regional de Voz es un esfuerzo de los compañeros del Partido Comunista Colombiano y la Unión Patriótica del Valle del Cauca, como parte de los preparativos del gran Festival Nacional previsto para el mes de octubre en Bogotá. “El movimiento de los festivales es igualmente parte del legado que nos dejó el exdirector del semanario VOZ, compañero Carlos Lozano Guillén, fallecido hace un año, y quien nos enseñó a actuar con audacia y firmeza en todas las batallas por el derecho a libertad de prensa y libertad de información, como derechos democráticos de nuestro pueblo colombiano”, indicó María Teresa Mueses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*