Ni un minuto de descanso, a trabajar para el triunfo el 25 de octubre: Clara López

0
112

Vota por ti, vota por ti, decía en su discurso la firme aspirante a la alcaldía de Bogotá.

Hernán Durango

“Ni un minuto de descanso, a trabajar para el triunfo el 25 de octubre”. Así se pronunció Clara López Obregón, candidata a la Alcaldía de Bogotá, durante el acto de cierre de campaña político-electoral en la Plaza de Bolívar en horas de la tarde del viernes 16 de octubre.

Desde las horas del mediodía en la capital colombiana se respiraba un ambiente de movilizaciones. Grupos de seguidores de Clara López, que hacen parte del Polo Democrático, la Alianza Verde, Progresistas, Unión Patriótica (UP), MAIS, Marcha Patriótica, liberales, conservadores, Partido Comunista, Poder Ciudadano, Congreso de los Pueblos, Juventud Rebelde y sectores de AICO y otros de la izquierda agitaban en los barrios y el centro de la ciudad, invitaban a la ciudadanía y promovían sus listas a concejos y juntas administradoras locales para las elecciones del domingo 25 de octubre.

Centenares de jóvenes de la UP y militantes del Partido Comunista Colombiano se concentraron en la Plaza Eduardo Umaña. Desde ahí partieron en un desfile con una gigantesca bandera verde-amarilla hasta la Plaza de Bolívar, gritaban las consignas de la paz con justicia social, la unidad popular y llamaban a los transeúntes a vincularse a la batalla para hacer de Bogotá la capital de la paz de Colombia.

Miles de bogotanos se congregaron en el multitudinario acto. Delegaciones de diferentes barrios y localidades disfrutaron las presentaciones musicales. La Plaza de Bolívar fue el escenario de una gran fiesta multicolor, donde reinaron la esperanza y anhelos de progreso para la ciudad y sus habitantes.

Video: Transmisión de la Ola de la Victoria

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FQTltBH2X8I[/youtube]

Audio: