Marcha Patriótica convoca acto solidario y encuentro con la prensa por detención de líder del paro agrario

0
dirigente campesino y sindical Huber Ballesteros DETENIDO POR LA SIJIN

Hernán Durango

El movimiento político y social Marcha Patriótica convocó a la realización de un acto de Solidaridad y Rueda de Prensa mañana lunes sobre detención del dirigente campesino y sindical Huber Ballesteros ocurrida el domingo 25 de agosto en la capital colombiana.

dirigente campesino y sindical Huber Ballesteros DETENIDO POR LA SIJIN
dirigente campesino y sindical Huber Ballesteros DETENIDO POR LA SIJIN

El evento tendrá lugar frente a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación (Diagonal 22B No 52 01 salitre) a partir de las 11 de la mañana.

La Mesa Nacional Agropecuaria y Popular de Interlocución y Acuerdo -MIA Nacional- y la Junta Patriótica Nacional del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica convocan a los priodistas a rueda de prensa y la ciudadanía en general al acto de solidaridad y para expresar rechazo a la detención del compañero y dirigente nacional del Paro Agrario Huber Ballesteros.

Huber Ballesteros además de ser integrante del ejecutivo nacional de la CUT y de la Junta Patriótica de MP, es uno de los 10 voceros escogidos por la MIA para la negociación con el Gobierno Nacional en el marco del Paro Nacional Agrario y Popular.

En el acto de solidaridad y rueda de prensa se harán presentes los voceros nacionales de Marcha Patriótica y dirigentes agrarios de la MIA Nacional.

Informes:Oficina de Prensa Marcha Patriótica 3214852130