jueves, marzo 28, 2024
InicioEdición impresaLas mujeres del PCC nos solidarizamos con la revolución venezolana

Las mujeres del PCC nos solidarizamos con la revolución venezolana

Declaración política del Departamento Nacional de Mujeres Comunistas

mujeres venezuela

Es indudable que la crisis diplomática entre Colombia y Venezuela está generada por planes geopolíticos en cabeza de Estados Unidos, cuyo gobierno es especialista en acusar este tipo de conflictos tal como lo viene haciendo en el medio oriente, detrás del petróleo, buscando así hegemonizar el planeta. Visto así, era algo que se venía venir, puesto que el objetivo final es desestabilizar la revolución Venezolana. Las bandas de la mafia de la gasolina y grupos paramilitares, que hace mucho tiempo operan en las fronteras colombo venezolanas, contribuyen con amenazar la estabilidad del país hermano y por esta razón había que poner fin a ese flagelo.

Por esa razón, la burguesía colombiana se envalentonó utilizando los medios de comunicación convencionales tomando posturas políticas en defensa de los intereses del gran capital, para engañar al pueblo colombiano y hacerlo creer que Maduro es el único responsable de la difícil situación de las personas deportadas del país cuya soberanía debe defender.

La solidaridad de las mujeres comunistas de Colombia

Las mujeres Comunistas en Colombia lamentamos que familias de escasos recursos hayan caído en la trampa de estas mafias y que sirvan para los propósitos de esta burguesía descarada en cabeza del Gobierno Colombiano, que ha tenido que agachar la cabeza y aceptar que este conflicto solo es posible dirimirlo a través de la diplomacia.

Anunciar demandas en la Corte Penal Internacional es el reflejo de que el cinismo no tiene límites; siendo este país tan rico en recursos naturales, sin nada que envidiarle a un país de Europa, no debería personas colombianas viviendo casi en la indigencia en otros países. Esto deja claro que ninguno de los gobiernos se ha preocupado por su pueblo y lo ha dejado a toda suerte, para idiotas útiles, a los propósitos tanto de la ultra derecha colombiana, como venezolana.

La realidad de las familias desplazadas

El Gobierno Colombiano y políticos de la ultraderecha, en campaña política, se rasgan la vestiduras lamentándose por el drama de las familias que hoy se encuentra en territorio colombiano, ofreciéndole la miserable suma de doscientos cincuenta mil pesos mensuales para el arriendo, cuando eso no alcanza ni para el arriendo de una habitación, la comida, la educación, etc.

Teniendo en cuenta este trato indignante que le dan a sus compatriotas, es el Gobierno Colombiano quien debería ser juzgado por los organismos internacionales que hoy acusan a al Presidente Venezolano, Nicolás Maduro, de inhumano e insensible.

Cabe destacar entonces, que en el encuentro de cancilleres de Naciones Unidas quedó la burguesía aislada, pues pensaban que con los exabruptos de la canciller Holguin, los países hermanos iban a solidarizarse con el Gobierno Colombiano, el mismo que ha sido responsable de la eliminación sistemática de quienes se atreven a cuestionar sus injusticias(defensores y defensoras de DD.HH.).

La falsa protección de los DD.HH.

La violación de las 54 Niñas por soldados norteamericanos en la base de Tolemaida, en Melgar, Tolima, es un caso que está vivo en la mente de las y los colombianos, y así mismo, los asesinatos de los jóvenes que fueron engañados con promesas de trabajo y posteriormente asesinados (falsos positivos), el exterminio de la Unión Patriótica, etc. El pueblo colombiano ya no le cree a este gobierno su supuesta exigencia de respecto a los derechos humanos. El Presidente Santos y todo su séquito son los que deben ir a la Corte Penal Internacional para que paguen por los crímenes de Lesa Humanidad que han cometido. ¿Dónde estaban los gobiernos antes de que Maduro pusiera orden en su país? ¿Por qué había y hay aún tantos Colombianos y Colombianas en el país vecino y en esas condiciones?

Las mujeres del Partido Comunista Colombiano nos solidarizamos con la revolución Venezolana.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments