Las mujeres comunistas nos tomamos nuestra casa

0
Ilustración @Cosmecastell

“El feminismo eficaz tiene que luchar contra la homofobia, la explotación de clase, raza y género, el capitalismo y el imperialismo”: Angela Davis

El Departamento Nacional de Mujeres del Partido Comunista Colombiano (PCC) y el Eje de Mujer y Género de la Juventud Comunista Colombiana (JUCO), extienden la invitación para que participen este sábado 24 de noviembre en la actividad Casa tomada en el marco del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer a celebrarse el 25 de noviembre, interviniendo artística, cultural y formativamente la sede del Comité Central del Partido Comunista.

La puerta del principal lugar de conspiración, estará abierta para toda la militancia, simpatizantes y amigas/os que quieran acompañar esta iniciativa que tiene como objetivo visibilizar las luchas de las mujeres comunistas a lo largo de la historia, socializar las distintas apuestas políticas por construir un Partido y una JUCO feminista, y preparar la gran movilización del 25 de noviembre.

Tendremos estampados, caricaturas, galería de la memoria, actividades formativas y culturales. La cita es el sábado 24 de noviembre en la sede del Comité Central del PCC, Cra. 16 # 31A – 49, Teusaquillo, Bogotá; desde las 9am hasta las 7pm. ¡Les esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*