Las fuertes palabras de Andrea Guerrero

1
552

La reconocida periodista Andrea Guerrero, hizo público su rechazó por la convocatoria del lateral izquierdo Pablo Armero, al servicio del Bahía de Brasil, luego de casi 650 días sin actuar con el combinado nacional.

La protesta de la periodista se refiere a la doble moral del país que saluda con entusiasmo la convocatoria de Armero, a pesar de sus conocidos incidentes de maltrato a su esposa María Elena Bazaán, en Miami el pasado mes de junio. “La mujer dijo llorando a la policía que habían ido a beber con Armero. Cuando la pareja regresó a su habitación de hotel, Armero quiso tener sexo con ella, y ante el rechazo, se dio el altercado”, declaró en aquel momento un Policía a un medio norteamericano sobre los incidentes.

La periodista Guerrero dijo que no compartía que la selección patria avala un maltratador de mujeres. “Que viva la doble moral y la memoria selectiva…”, dijo Guerrero en su cuenta de tuiter. De inmediato los usuarios de las redes sociales la emprendieron contra la comunicadora con las tendencias #AndreaGuerreroRacista y #AndreaGuerrerCallese tendencias que permiten el empoderamiento de una sociedad machista y patriarcal. Y la rabia que les produce que una mujer, además de ser periodistas con especialidad en deportes, tenga la firmeza de repudiar la violencia de género sin importar si el que causa el daño es jugador de la selección Colombia. Nada justifica la violencia contra la mujer.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*