La rumba por la paz

0

La caseta Rumba por la Paz será el escenario del baile y la alegría; son 400 metros cuadrados resguardados de la lluvia y el frío para el deleite de los asistentes

Continúan los preparativos del Festival de VOZ, que se realizará el domingo 20 de agosto próximo, a partir de las nueve de la mañana, en las instalaciones del Club de Pensionados Ferroviarios, en la carrera 62 No 18 A  02 de Bogotá.

Una de las novedades en esta ocasión será la gran pista de baile, en terreno firme y cubierto, de 400 metros cuadrados, bautizada como “la rumba por la paz, ubicada cerca de la tarima central en donde las orquestas Alfa 8 y Son 28 amenizarán la fiesta para la alegría de los miles de asistentes. El maestro Arlés Herrera promoverá un concurso de salsa, para lo cual cada pareja deberá inscribirse con un valor de $10.000. Los tres primeros se harán acreedores a premios que se entregarán en medio de la fiesta.

La boleta de entrada tiene un valor de $25.000 que da derecho a un exquisito almuerzo (plato de carne asada con arroz, papa y ensalada o dos platos de lechona tolimense). Además podrá disfrutar de un desfile artístico de calidad y de actividades culturales y recreativas.

Rock, vallenato y otros géneros musicales serán la atracción en la tarima central. A las 3 de la tarde se realizará el acto político central. Pronunciamientos sobre la paz, la unidad y la lucha popular, después del XXII Congreso del Partido Comunista Colombiano. Pilas renovadas en la militancia comunista. Homenaje a los 60 años del semanario VOZ.

Julián Conrado, Martín Batalla y Black Stevan de las FARC presentarán lo mejor de su repertorio para animar la fiesta.

En la Arcadia de la poesía estará el espacio para la cultura. Poesía, música, homenaje a los 50 años de Cien años de soledad del inolvidable maestro Gabriel García Márquez y a los poetas Armando Orozco, por muchos años editor cultural de VOZ y Nicolás Suescún, entrañable amigo de esta casa periodística. Exposición de caricaturas sobre la megaminería y conferencia del geólogo Carlos Cerón sobre el tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*