¿Por qué ir a ver Noche Herida? (+Video)

0
173

VOZ reproduce la información de la oficina de prensa del film “Noche Herida”. Nos sumamos a la voces que apoyan el cine independiente comprometido con la memoria, la paz y la posibilidad de otra Colombia posible.

Oficina de Prensa “Noche Herida”

Esta es una película que habla desde la cotidianidad de una abuela desplazada por el conflicto y que vive en la marginalidad de la capital. Es una película que otorga toda la voz a la víctima, habla desde sus creencias, hazañas y preocupaciones. La película nos comparte el espacio íntimo de Blanca y no la cuenta como una cifra más de la guerra.

Sí, está situada en el conflicto colombiano, pero que no da pie a reproducir los relatos de violencia; no le da espacio al protagonismo de los victimarios. Por el contrario, la película permite reconocer la capacidad de resiliencia de muchas Blancas que existen en Colombia. En ese sentido, Noche Herida es un excelente ejemplo de cómo se puede hacer una narrativa transformadora, que supera los espirales de violencia para proyectar una Colombia con memoria y en construcción de paz.

No te pierdas esta película que se estrena en salas de Cine Colombia este próximo jueves 30 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*