Inició escuela de comunicaciones del semanario VOZ

1

Con la charla: géneros del periodismo se dio inició, el pasado 29 de julio, a la escuela de comunicaciones para la paz impulsada por el semanario VOZ.

La escuela tendrá una duración de dos meses en los que se impartirá clases sobre fotografía, periodismo con perspectiva de género, tratamiento de textos literarios, redes sociales, entre otros. La participación de jóvenes de distintas formaciones educativas le dio un matiz interesante a las discusiones en cada una de las jornadas.

Se destaca la participación femenina en la escuela y la interacción de los alumnos que previamente se habían inscrito en el periódico. El objetivo de la escuela es que los alumnos tengan herramientas técnicas sobre el ejercicio del periodismo e inicien sus propios proyectos comunicacionales.

Se planea extender la escuela a otras ciudades del país. Este es un aporte de VOZ en el marco de sus 60 años, para los nuevos tiempos de apertura política y democrática en paz.

1 Comentario

  1. Muy buena propuesta, eso me parce excelente que un semanario tan importante como el voz, reactive las necesidades que tiene hoy la comunicación alternativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*