#FuerzaPetro

0
272
Gustavo Petro. Foto Sophie Martínez

Ante la reciente noticia que Gustavo Petro, su esposa y su hija menor se contagiaron de Covid-19 en Europa, en las redes sociales se han multiplicado los mensajes de solidaridad y de pronta recuperación para la familia del senador que aspirará en el 2022 a la Presidencia de la República

Redacción Política

En un comunicado a la opinión pública firmado el 22 de marzo de 2021, Verónica Alcocer, esposa del senador Gustavo Petro, informó que el parlamentario, ella y su hija menor se contagiaron de Covid-19 en un viaje a Europa que no ha concluido.

Al presentar síntomas, la familia Petro Alcocer se practicó la prueba para determinar la presencia del virus que terminó siendo positiva. Según el comunicado, la condición médica del senador Petro “es estable y mejora progresivamente”.

Luego de conocerse la noticia, múltiples voces han enviado mensajes de solidaridad y de pronta recuperación para la familia del Senador que aspira a la Presidencia de la República por el movimiento Colombia Humana.

📢 Si te gustó este artículo y quieres apoyar al semanario VOZ, te contamos que ya está disponible la tienda virtual donde podrás suscribirte a la versión online del periódico. 

tienda.semanariovoz.com