Falleció Guillermo Fonseca

0
52

Carlos A. Lozano Guillén y Hernán Durango

En la localidad de Kennedy falleció el martes 4 de julio el camarada Guillermo Fonseca Dimaté, dirigente del Partido Comunista Colombiano PCC y la Unión Patriótica UP, destacado líder comunal y cívico de la ciudad capital.

Guillermo Fonseca Dimaté era un hombre de grandes cualidades humanas e indeclinable ante la adversidad. Constructor del movimiento comunal colombiano y gran promotor comunitario. Siempre tuvo un papel dirigente y aplomado en el movimiento social. Fue candidato a edil de la localidad y al Concejo del Distrito Capital en el cual se desempeñó por mucho tiempo como asesor del concejal Mario Upegui. Era una persona apreciada y querida en la localidad y en las filas del Partido Comunista.

Rendimos homenaje póstumo al querido camarada, recordando que era un hombre cabal, esposo, militante, padre, abuelo, amigo y ser humano excepcional. No sólo se va un dirigente. Se va también un referente y un constructor de transformaciones: Camarada Fonseca, paz en tu tumba, haremos de tu memoria un acto libre y ejemplo de nuevas generaciones.

La velación fue en la Funeraria Inversiones y Planes de Paz., calle 41 sur No. 78B – 70, frente a la Alcaldía Local de Kennedy. Las honras fúnebres se oficiaron el miércoles 5 de julio a las 12 del día en el Cementerio Sur Matatigres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*