Está más viva que nunca

0
113

*Redacción Política

Piedad Córdoba, en rueda de prensa, advirtió que circulan en las redes sociales noticias falsas sobre su muerte, que responden a una campaña sucia en contra de su activismo político en momentos en que el país avanza en la implementación de los acuerdos de paz y se perfila el ajedrez político de la próxima contienda electoral. Para la dirigente política este tipo de acontecimientos lo que quieren ambientar es un escenario negativo en contra de la paz, donde no se descarta un posible magnicidio en su contra.

Aquí su contundente respuesta ante la campaña de difamación en su contra:

“Comparezco para asegurarle a Colombia, a los colombianos y colombianas, que seguiré trabajando por este pueblo a pesar de las campañas que llegan, incluso, a negar lo más evidente: que estoy viva.

Este tipo de intoxicaciones continuarán y se intensificarán, pero no lograrán su propósito. Todo lo contrario: cada ataque demuestra que somos la respuesta para una Colombia justa, equitativa, digna, en la que hay un sitio para todos y todas. Nos temen y por eso nos atacan.

Soy pionera en el uso de redes sociales para la comunicación política. Ha sido el canal por el que me he comunicado de manera directa con la gente, sin mediaciones. No alimentaré a estos trols. No entraré en su juego. Seguiré hablando a los colombianos y colombianas a través de las redes y las calles y en las plazas, proponiendo, construyendo, dialogando, mirando al futuro inmediato que nos espera.

En Colombia se ha inaugurado un nuevo tiempo marcado por la palabra diálogo. Hay algunos que todavía no lo entienden. Todo el pueblo colombiano repudia el pasado lleno de odio. Viene un nuevo tiempo para Colombia un futuro distinto en el que el pueblo será protagonista. Los tiempos están cambiando y quien no entienda esto quedará atrás, devorado por el paso implacable de la historia.

La determinación de seguir trabajando por el pueblo colombiano es firme e irrevocable. Nada nos detendrá. Ni las amenazas ni las falsedades. Sabemos que vendrán otras mentiras. Nos acusarán de cualquier cosa. La difamación es su arma. La nuestra es la verdad y con ella y por ella seguiremos trabajando.

Hoy estoy acá no para responder a las infamias. Vengo acá para decirle al pueblo colombiano que Colombia la debemos ganar, la debemos ganar para todos y cada uno de nosotros. No entramos en ningún tipo de debate que esté por fuera del interés y la cotidianidad de la ciudadanía. Será el pueblo colombiano quien las responda con su determinación habitual. En este país, en este nuevo tiempo, ya no hay espacio para este tipo de campañas. Nuestra campaña será siempre en positivo, mirando hacia adelante, con sonrisa, con amor, con valentía, con esfuerzo y trabajo, con responsabilidad y profesionalismo.

Desde aquí hago un llamamiento al pueblo colombiano a seguir trabajando por el futuro. Una nueva Colombia está a las puertas y nada la puede parar. El futuro es nuestro y lo hacen los pueblos, Colombia es de todas y todos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*