Culminó escuela de periodismo de VOZ

0
Mesa directiva de acto de graduación de la escuela. De izquierda a derecha: Hernán Camacho, Carlos Lozano Guillén y Carolina Tejada .

El semanario VOZ entregó diplomas de la escuela de Comunicación y Periodismo para la Paz

En las instalaciones de la Cooperativa de maestros Codema, y con la participación de profesores y los 25 alumnos de la escuela que cursaron 40 horas de intensas charlas académicas e intercambio de conocimientos, se entregaron los diplomas de acreditación al curso. Fueron ocho sesiones de trabajo en las que se incluyeron cátedras y talleres en periodismo de género, fotografía, caricatura, entrevista y crónica, textos literarios, redes sociales, taller de lectura creativa y método de trabajo periodístico y géneros periodísticos.

A la clausura asistieron entre otros, Carolina Tejada, coordinadora de la escuela quien exaltó la disciplina y la dedicación de cada uno de los alumnos y la disposición para aprender y contribuir con el periódico en su elaboración. De hecho buena parte de los trabajo producto de las ocho sesiones de trabajo serán publicados.

Así lo anunció el director del Semanario VOZ, Carlos Lozano quien le dio el cierre oficial a la escuela y entregó los diplomas. “Nos entusiasma la realización de la escuela de comunicación y periodismo para la paz en tiempos en donde la verdad es la primera sacrificada por los intereses de clase de los dueños de los grandes medios de comunicación que posan de imparciales pero que le sirven a los poderosos. Nosotros por el contrario tenemos una línea editorial que no la escondemos ni titubeamos en ella: defender la paz de Colombia”, señaló Carlos Lozano.

El pleno del Consejo de Redacción agradece la participación de cada uno de los alumnos que asistió a la escuela, igualmente a los profesores que amablemente y sin contraprestación le entregaron varias horas de su tiempo para intercambiar opiniones y conocimientos con los asistentes. VOZ reafirma su compromiso por la paz de Colombia y la verdad al servicio de las mayorías. En el marco de las celebraciones de sus 60 años de existencia seguimos convencidos que cada vez nos acompañan más colombianos y colombianas que se matriculan en la causa justa de transformar el país desde el periodismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*