Corea del Norte se defiende y toma medidas contra los planes de guerra de EE.UU.

0

Entrevista exclusiva con Alejandro Cao de Benós, único representante occidental de Corea del Norte

Anncol reproduce una entrevista muy interesante publicada por la Agencia Russia Today (RT) al español Alejandro Cao de Benós, único representante occidental de Corea del Norte que durante 47 minutos explica y aclara que las medidas de defensa militar que esta tomando en estos momentos Corea del Norte es para prepararse contra cualquier hostigamiento militar por parte de los Estados Unidos.

En este momento buques de guerra estadounidenses, que poseen de centenares de misiles de bomba nucleares, están operando en las aguas cercanas de Corea del Norte en abierta provocación en maniobras militares con Corea del Sur. Así comenzó la participación de los Estados Unidos 1964 en la guerra contra Vietnam en el Golfo de Tonkin que cobró más de dos millones de vidas vietnamitas hasta que las fuerzas militares de los Estados Unidos fueron derrotadas el 30 de abril de 1975.

Un ataque contra Corea del Norte será inmediatamente respondido con misiles a las instalaciones militares de los Estados Unidos en el Sur de Corea, Japón y sus cercanías.

Si EE.UU. quiere restablecer sus relaciones con Corea del Norte, no hay nada que lo impida, subraya Alejandro Cao de Benós, en representación del gobierno norcoreano.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nXpYXur5EbE[/youtube]