Continúa campaña sucia contra Piedad Córdoba

0
237

Seguramente el país no conoce una campaña sucia como la que se le viene diseñando de tiempo atrás contra la ex senadora y hoy pre-candidata presidencial, Piedad Córdoba.

El último acontecimiento que lo demuestra es la noticia de su supuesto fallecimiento el 11 de marzo por causa de un infarto. La noticia publicada por el portal Efecto Universal, alcanzó una visualización de 136.000 vistas e inmediatamente se viralizó en redes sociales. De manera combinada, la información se compartió en cadenas de mensajes en la aplicación Whatsapp masificando la noticia de manera incontrolable.

Días atrás, el mismo portal informó que la ex senadora habría sido víctima de un atentado en el centro de Quibdó, Chocó, quedando gravemente herida y dos de sus escoltas muertos.
Esta información falsa causó un revuelo en el círculo familiar, personal y político de la dirigente antioqueña. La misma Piedad tendría que salir a desmentir esta información vía twitter.

Piedad Córdoba en rueda de prensa, advirtió que este tipo de noticias falsas responden a una campaña sucia en contra de su activismo político en momentos donde el país avanza en la implementación de los acuerdos de paz y se perfila el ajedrez político de la próxima contienda electoral. Para la dirigente política este tipo de acontecimientos lo que quieren ambientar es un escenario negativo en contra de la paz, donde no se descarta un posible magnicidio en su contra.

De igual forma, fuentes de VOZ en Poder Ciudadano confirman que esta inminente campaña en contra de Piedad responda a las exitosas giras que la dirigente política viene teniendo a lo largo del territorio nacional. “Lo del atentado y el fallecimiento está tan bien planeado y ejecutado, que lo asociamos a estrategias sucias de la derecha que viene observando cómo crece la popularidad de La Negra en los territorios”.

El Partido Comunista, en cabeza de la ex senadora Gloria Inés Ramírez, se solidariza y acompaña a Piedad ante esta nueva cruzada contra los enemigos de la paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*