Condecorado el maestro Arlés Herrera

2
153
El gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, la alcaldesa de Calarcá, Yenny Alexandra Trujillo y el maestro Arles Herrera con su galardón.

En las fiestas por el 131 aniversario del municipio de Calarcá, Quindío, celebradas, el 29 de junio pasado  fue condecorado con la Orden al Mérito Cacique de Oro, el maestro Calarcá, Arles Herrera.

Reconocido por su apreciable contribución a la caricatura en la Villa del Cacique y la cual se ha visto engalanada con varias de sus exposiciones:

*Encuentro mundial de caricaturas. 1989.

*Riqueza y pobreza. En homenaje a los 50 años del Semanario VOZ. 2007.

Caricaturas para ateos gracias a dios, Locos geniales, escritores a punta de vuelo. 2016.

*Festival Internacional de caricaturas contra la megamineria. No todo lo que brilla es oro. Junio 2017.

Arlés se ha sabido granjear el aprecio del pueblo quindiano y en especial de la segunda ciudad del departamento, Calarcá.

El semanario VOZ felicita al camarada Arlés Herrera (Calarcá) decano del Consejo de Redacción, un gran ejemplo por sus calidades artísticas y por el empeño en las iniciativas para que el periódico cumpla su papel como órgano central del Partido Comunista Colombiano y referente de la prensa de izquierda en el país.

2 Comentarios

  1. Saludos de paz y bendiciones desde Guadalajara, México. Felicito al maestro Arles Herrera “Calarcá” y le agradezco su importante trabajo periodístico que nos ha permitido comprender mejor las luchas de Colombia y de nuestra América. Es significativo que se condecore a este luchador social cuando estamos próximos a dos grandes aniversarios de Colombia: la Fundación del Partido Comunista Colombiano que celebraremos también aquí el próximo lunes 17 de julio y los 60 años del semanario VOZ, el 20 de julio que coinciden con la Fiesta Patria Colombiana. Reconocimiento a todas y todos por la Paz y la Justicia Social. Atentamente, Fernando Acosta Riveros

  2. Ihr Sexualleben wird nicht die gleiche sein – eine gro?e Auswahl an Frauen, Manner und Paare fallt, zwingt denken uber bisher unbekannte Aspekte des Geschlechts. «Banana.ua» entfallt die komplexe und Verlegenheit, so dass jederzeit ein Online-Formular zur Ausgabe, mit einem Hauch von Feuer und wurzigen Geschmack auf die enge Beziehung von jedem Paar hinzuzufugen. Hier wissen, wie selbst die anspruchsvollsten Geschmacker uberraschen !

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*