Comandante Romaña: “Camilo Romero no cree en el proceso de paz” (+Video)

1

El Comandante de las FARC-EP, Edison Romaña, criticó a la Gobernación de Nariño por estar de espaldas a la paz.

En una entrevista realizada a la Red de Prensa Alternativa del SurOccidente, el comandante de la Zona Veredal Transitoria de Normalización de Tumaco, dijo que la primera autoridad del departamento, Camilo Romero, no se ha interesado por ese rincón del departamento de Nariño.  Dice, Romaña que nadie de la administración departamental le han preguntado cuáles son las necesidades de la Zona, cómo van los guerrilleros o los avances en las obras.

En cambio la actitud del alcalde de la capital nariñense, Harold Guerrero López, ha sido todo lo contrario. Ha emprendido una serie de ayudas para contribuir al proceso de paz y al tránsito de la guerrilla de las FARC a la vida política sin armas.

“Camilo Romero no cree en el proceso de paz y parece que no quiere vincularse a él”, señaló Edison Romana. La crítica, incuso va más allá, pues hace pocos días se movilizaron campesinos del departamento en contra del programa de erradicación forzosa y el gobernador nariñense tampoco apareció. Vea aquí la entrevista:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*