martes, marzo 19, 2024
InicioEdición impresaClavos calientes

Clavos calientes

Los amigos de Ordóñez

El jueves 7 de marzo, en el teatro del colegio Gimnasio Moderno de Bogotá, fue la presentación del libro “Drogas: Prohibición o legalización, una nueva propuesta” del ex presidente Ernesto Samper Pizano, editado por Random Mondadori. El autor y el director de El Tiempo, Roberto Pombo, conversaron sobre el tema frente a un numeroso público.

74459_115150_42

Al final se dio la oportunidad para que tres personas formularan sus preguntas. Uno de ellos arremetió contra Samper y le dijo que la propuesta de legalización de la droga, sostenida por él, era para favorecer el negocio de las FARC y devolverle el favor al cartel de Cali que le financió la campaña. Toda una grotesca provocación, repudiada por el público. El individuo, ante el rechazo de los asistentes, se retiró del lugar dándole vivas al Procurador General de la Nación. Quedó la sensación de que este no era ajeno al incidente.

Congresistas en La Habana

El viaje de la delegación de congresistas a La Habana casi se suspende estando en la capital cubana, porque a las pocas horas de llegar, Roy Barreras, presidente del Senado, se percató de que la noticia se había filtrado. Comenzaron a buscar al responsable de la filtración y quisieron responsabilizar al director de VOZ, pero a los pocos minutos se dieron cuenta de que fue el Gobierno el que informó que la delegación estaba en La Habana con permiso gubernamental y que solo discutiría sobre el tema de víctimas. No solo dio la señal de autoridad sobre el poder legislativo, sino que le impuso la agenda. Y todavía creen que existe la independencia de los poderes públicos. ¡Pura falacia!

Desigualdad ante la ley

El director de VOZ, Carlos A. Lozano Guillén, denunció ante la Fiscalía General de la Nación, hace varios días, a unos trinadores que lo acosan a diario, no solo con insultos sino con amenazas a su vida. Entre ellos @redkatzen, @stevenBetancurS, @LetraMenuda, @camilofz45. Todos orquestados por conocidos uribistas que orientan a los delincuentes de las redes sociales. Sin embargo, no hay respuesta del ente acusador. Por esta razón, debido a que la Fiscalía tiene en su poder la copia de los Twitters y las amenazas, Lozano decidió interponer otros recursos para lograr el castigo de los anónimos sicarios.

Repudio a hija de Londoño

Repudio fue lo que causó el Twitter de la hija del ex ministro Fernando Londoño Hoyos, que se lamentaba de la muerte de Hugo Chávez porque hubiera preferido verlo sufrir en vida. Semejante adefesio carroñero no puede partir de una persona decente. Pero de tal palo tal astilla. Londoño Hoyos es el mismo que se quedó con unas acciones de Interbolsa que no le pertenecen y que se ha burlado varias veces de las decisiones judiciales que le ordenan devolverlas. Con razón su hija piensa de esa manera.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments