Ciudadanos firman contra Claro

0

Después de tan exitosa jornada de protesta simbólica y apagón de celulares Claro del pasado martes, continuamos con la manifestación por la defensa de los usuarios. Los ciudadanos siguen firmando la carta que se radicará a la multinacional para que preste un mejor servicio y para que de una vez por todas pague la deuda a la empresa pública de telecomunicaciones de los bogotanos, la ETB.

ciudadanosfirman contra Claro

“La persistencia es nuestra característica, por eso invitamos nuevamente a la ciudadanía que se sume a estas jornadas a través de las redes, que apague nuevamente su celular el próximo martes de once de la mañana a una de la tarde, día y hora en la que estaremos en el punto de servicio de la cra. 13 # 59-52, y además para se acerque y firme la carta de respaldo a los ciudadanos y reclamarle al magnate Carlos Slim para que pague la deuda a la ETB y para que mejore radicalmente el servicio que presta”, expresó el concejal William Moreno.

Por su parte, Sintrateléfonos seguirá liderando y acompañando las iniciativas orientadas a exigirle a la multinacional Claro que le pague a ETB la deuda de 134 mil millones de pesos más intereses, así como para pedir que se excluya a Claro de la subasta 4G, por ostentar una posición dominante en el mercado y por ser deudor moroso del Estado.

De igual manera, para exigirle al Congreso de la República que legisle para acabar con el monopolio en telecomunicaciones de Carlos Slim, magnate mexicano dueño de Claro y considerado el hombre más rico del mundo.

Sintrateléfonos